Quiénes somos

VEIMANCHA, 30 años de historia.

VEIMANCHA S.A., se inauguró el 30 de junio el año 1984 en Ciudad Real como concesionario oficial de IVECO para la provincia de Ciudad Real y, desde entonces, durante estos 30 años, sigue contando con la confianza de la propia marca IVECO y de todos sus clientes.

En 1984 Veimancha se iniciaba con una nave industrial de 600 m2 en el Polígono de la carretera de Carrión., posteriormente se amplían las instalaciones a 10.000 m2 y una nave de 1.000 y, en la actualidad tenemos unas instalaciones en Ciudad Real de 50.000 m2 y una campa de usados 40.000 m2 con un stock de más de 200 unidades a disposición del cliente.

La instalación se encuentra a 5 minutos de la estación del AVE de Ciudad Real

En marzo de 2013 empezamos una nueva etapa en la provincia de Badajoz, haciéndonos cargo de la actividad comercial.

El 1 de noviembre de 2013 inauguramos concesión en Cáceres, haciéndonos cargo de la gestión global de toda la provincia, venta y postventa.

El 1 de abril de 2014 asumimos el cargo de postventa de la concesión de Mérida y de la de Badajoz, pasando a ser concesionario único de IVECO en la comunidad de EXTREMADURA tanto para la actividad comercial como de postventa.

La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de 56 trabajadores, que se distribuyen en los cuatro centros actuales:

12 personal departamento de comercial.
6 personal departamento de recambios.
29 personal departamento de taller.
Resto dirección y administración.
La empresa realiza una apuesta decidida por la formación, con más de 500 horas al año, y por las escuelas de Formación Profesional de nuestra ciudad: desde hace varios años acogemos en nuestras instalaciones a todos aquellos alumnos que desean realizar sus prácticas con nosotros, consiguiendo, la mayoría de ellos, un contrato fijo de trabajo al finalizar las mismas.

Asimismo la empresa aplica un programa de acciones de formación y control para prevenir los riesgos laborales.

LA CALIDAD Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE, LAS DOS GRANDES APUESTAS

Veimancha es uno de los concesionarios de IVECO en España en el que los clientes están más satisfechos. Lo prueban los resultados del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) encuesta elaborada por el grupo IVECO entre todos nuestros clientes, figurando en un lugar destacado entre los 5 primeros concesionarios con mejor índice.

Veimancha apuesta por la calidad y prueba de ello es que cuenta desde el año 2000 con el certificado de calidad ISO 9001. Con esta política de calidad se mejora el grado de satisfacción de todos los servicios y clientes. Así mismo, Veimancha cumple con la norma ISO 14001:2004 relativa al medio ambiente y la Une 66926:2012 relativa a la gestión de los tacógrafos

CONTÁCTANOS