Stralis NP es la única gama de camiones pesados de gas natural, diseñados y fabricados para cubrir prácticamente todas las misiones tanto en carretera como fuera de ella, como podría ser la logística en la construcción.
Con una autonomía de hasta 1.600 km, y la potencia, el confort, la tecnología de transmisión y la autonomía del combustible, que permite adaptarse a las misiones de transporte regionales y de larga distancia.
EFICIENCIA SIN COMPROMISO EN CADA MISIÓN Y SOSTENIBILIDAD ILIMITADA
El motor CURSOR 9 €6, con su cilindrada de 8.7 litros, y el CURSOR 13 con una cilindrada de 12.9 litros, y un proceso de combustión mejorado con peso optimizado, ofrecen la mejor eficiencia de combustible en misiones de larga distancia.
Sus inyectores de gas, riel de combustible y pistones, han sido diseñados para ofrecer la mayor potencia de salida y par.
El catalizador longitudinal de 3 vías contribuye al cumplimiento de los estrictos límites de emisiones, al tiempo que garantiza bajos niveles de ruido, y deja suficiente espacio para aumentar la capacidad de los depósitos de combustible.
Posibilidad de depósitos de GNL, GNC o combinación de GNL + GNC, en una variedad de tamaños y formas: puedes elegir el diseño de depósitos y chasis que coincida con los requisitos de tu misión.
Nuestros vehículos se someten a una serie de controles e inspecciones siguiendo un procedimiento establecido antes de su puesta en el mercado. Por lo tanto, a pesar de que nuestros vehículos son de segunda mano, nuestros clientes pueden estar seguros de recibir vehículos que no solo son seguros, sino que están en perfectas condiciones.
Con respecto a los sistemas de suministro de gas de los vehículos, certificamos que han sido inspeccionados en conformidad con la legislación actual.
Para todas las actualizaciones de vehículos, solo utilizamos piezas y componentes originales de IVECO. De esa manera podemos estar seguros de que el vehículo está lo más cerca posible de su estado original, y tendrá una larga segunda vida.
Nuestra oferta incluye servicios adicionales, como una garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia para conductores y camiones, conectividad mejorada y soluciones de alquiler y financiación. Un equipo profesional apoya a nuestros clientes en la elección del vehículo de segunda mano más adecuado para sus necesidades empresariales y conseguir la mejor relación calidad-precio.